Sujeto que violó reiteradamente a niña en Alto Hospicio fue condenado a 10 años de cárcel

Sujeto que violó reiteradamente a niña en Alto Hospicio fue condenado a 10 años de cárcel

10 Octubre 2015

Carlos Muñoz Jara abusó sexualmente de la víctima, desde los diez y hasta los doce años de edad, aprovechando que la madre no se encontraba en el domicilio.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Como autor de un delito de abuso sexual y el delito reiterado de violación en contra de una menor de edad, fue condenado a la pena efectiva de 10 años y un día de presidio el acusado Carlos Muñoz Jara, supervisor de una empresa minera, tras la presentación de prueba por parte de la Fiscalía en el juicio oral.

De acuerdo a los hechos probados en el juicio, en una fecha no determinada de diciembre del año 2011, en el interior de un domicilio ubicado en Pasaje Rancagua, comuna de Alto Hospicio, el acusado realizó tocaciones de carácter sexual a una menor de 10 años de edad.

Posteriormente, a partir del mes de marzo del año 2012, en un domicilio ubicado en Condominio Doña Olga, el acusado violó en varias ocasiones a la misma menor, ocurriendo el último hecho en diciembre de 2013.

En el juicio, el fiscal Maximiliano Mariángel y la abogado querellante presentaron los testimonios de la menor, de un familiar y de la psicóloga del colegio donde estudiaba la víctima, quienes hicieron las denuncias, además de los funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales que realizaron las diligencias de investigación.

Además, los informes médicos y psicológicos que confirmaron la veracidad del relato de la niña y los daños que presentaba.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.