Sólo 7 mil 50 espectadores podrán ver partido de Iquique ante Universidad Católica en el TDC

23 Septiembre 2013

El gobernador Miguel Ángel Quezada informó que para el partido de este domingo, a las 21 horas, entre Deportes Iquique y Universidad Católica “todo el sector sur del estadio será destinado a la hinchada del equipo visitante y su ingreso será por la Avenida Salvador Allende”.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Quezada presidió hoy, la reunión del Plan Estadio Seguro, en la que participaron el teniente coronel de Carabineros, Francisco Opazo; el capitán de Carabineros, Gustavo Estrada; el jefe de seguridad del CDI, Juan González; el administrador del Estadio Tierra de Campeones, Marcos Guerrero y el abogado de la gobernación provincial Sergio Tunessi.

También Quezada dijo que el aforo para este partido será de 7.050 personas, “incluidos mil abonados y el ingreso para la hinchada local será por Tadeo Haenke”.

En tanto, Juan González informó que la venta de las entradas parte este jueves en el Punto Celeste, ubicado en el Mall Zofri, mientras que viernes y sábado se amplía la venta en boletería del estadio, por Avenida Salvador Allende, entre las 11 y las 18:30 horas.

Finalmente, el teniente coronel Francisco Opazo señaló que Carabineros ya está trabajando en un plan de seguridad que incluirá cortes y desvíos de tránsito que será dado a conocer a la comunidad en los próximos días.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.