Sernatur presentó a Tarapacá como destino turístico en Santa Cruz

Sernatur presentó a Tarapacá como destino turístico en Santa Cruz

01 Octubre 2013

Con un  entretenido sorteo, se realizó la presentación de región de Tarapacá como destino turístico en la pasada Expo Cruz, celebrada en Bolivia.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La presentación que se realizó en el restaurante Copo Sujo de la ciudad camba, contó con la participación del Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez Contreras,  el Gerente General de la Corporación Tarapacá, Patricio Burg, empresarios y autoridades, tanto nacionales como internacionales.

En la ocasión se realizó un vino de honor y se promocionaron productos turísticos locales, que cautivaron a varios de los invitados presentes. El objetivo de esta actividad, es  establecer relaciones comerciales y crear oportunidades de negocios del rubro turístico entre Bolivia y Chile.

Además, se realizó un sorteo especial entre los 70 invitados, donde se regaló una estadía de fin de semana en la cuidad de Iquique para dos personas.

El Director Regional de Sernatur, señaló que “en general, en nuestro viaje a Santa Cruz, la acogida de nuestros productos y servicios, ha sido bastante positiva, por lo que esperamos seguir concretando importantes acuerdos  con Bolivia. Queremos seguir potenciado las bondades que ofrece Tarapacá y que los turistas, disfruten de ellas cuando nos visiten.”

“Estamos a poca distancia y son muchos los servicios y atractivos que tenemos para ofrecer, por lo que seguiremos promocionando e invitando a conocer este destino turísticos,  lleno de contrastes. Tenemos desierto, playas, altiplano, salares o quebradas, que en ninguna otra parte del mundo se encuentran”, explico Felipe Pérez Contreras.

Previo a la inauguración, también se realizó una conferencia de prensa donde se invitó a los tour operadores a la presentación de la región. Ésta, fue organizada por la Directora del Departamento de Turismo del Gobierno de Santa Cruz, Paola Parada, como una forma de demostrar la importancia en estrechar lazos comerciales con Tarapacá.

Entre otras actividades, el Director Regional, fue invitado a uno de los matinales en vivos más importantes del canal PAT de Bolivia, donde aprovecho la oportunidad de extender la invitación a actores turísticos a conocer Tarapacá.

Por otra parte, entre los empresarios regionales invitados, Manuel González de Turismo Jaws, viajó junto a la comitiva a Santa Cruz, donde también tuvo la oportunidad de estrechar relaciones con el país vecino.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.