Realizan operativos gratis para mascotas de la ciudad

Realizan operativos gratis para mascotas de la ciudad

30 Septiembre 2019

Periódicamente en Alto Hospicio.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Cientos de mascotas y sus dueños se han visto beneficiadas con estos operativos en la couna.

La tenencia responsable ha sido impulsada en la comuna de Alto Hospicio, la que ha implementado operativos para mascotas en diferentes puntos de la ciudad.

Labor que ha sido valorada por la comunidad, ya que aparte de ser un servicio totalmente gratuito, es ejecutado por veterinarios altamente calificados.

La idea es contribuir y reforzar con los vecinos el tema de la tenencia responsable, ya que a través de ésta se podrá mejorar el cuidado de los animales y a su vez, se puede evitar la sobrepoblación de perros en la ciudad.

“Además de los miles de chips que hemos instalado en los perros y gatos de nuestros vecinos y que le asigna un número único de identificación, estos operativos de mascota protegida permiten también que sean desparasitadas de forma interna y externa. Queremos que nuestros animalitos tengan una buena vida en nuestra ciudad”, manifestó el alcalde Patricio Ferreira.

Se continuará realizando esto operativos en las próximas semanas, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales de la casa edilicia.  

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.