Polis de Hospicio sorprenden a contribuyente paseando su mata de marihuana en auto

Polis de Hospicio sorprenden a contribuyente paseando su mata de marihuana en auto

11 Noviembre 2014

Junto con la planta, los polis de dos ruedas encontraron un estuche que contenía macoña elaborada, por lo que se procedió a la detención del conductor de 21 tiernos añitos, quien ahora es conocido bajo el alias de "Soy Terrible de Pavo".

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un conductor que "paseaba" una planta de marihuana en su vehículo fue detenido la tarde de este lunes por Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio.

Las detención ocurrió cuando dos motoristas patrullaban por calle Los Tumbos con Los Dátiles, momento en el que divisaron un vehículo marca Toyota, modelo Vitz, que realizaba una maniobra de adelantamiento a gran velocidad. El conductor del móvil, al percatarse de la presencia de los policías, intentó eludir el control policial dándose a la fuga.

Pero los intentos de burlar el brazo de la justicia fueron vanos. No muy lejos del inicio de la persecusión, el conductor cayó en las redes policiales.

Al fiscalizar el vehículo, los carabineros dejaron caer su mandíbula inferior con la sorpresa con la que se encontraron. El joven conductor andaba paseando a su mata regalona de marihuana, de 1,4 de altura, la cual transportaba más amarrada que recién nacido.

Junto con la macoña, los polis de dos ruedas encontraron un estuche que contenía marihuana elaborada, por lo que se procedió a la detención del conductor, identificado como O.I.C.R., de 21 tiernos añitos y ahora es conocido bajo el alias de "Soy Terrible de Pavo".

Tras realizar el análisis de la droga incautada, esta arrojó un peso total de 44 gramos de marihuana elaborada.

El imputado fue formalizado ante el Juzgado de Garantía de Iquique.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.