PDI investiga el fallecimiento de un joven tras caer en céntrico edificio de Iquique

Diversas diligencias investigativas efectúa la Brigada de Homicidios de la PDI, para esclarecer la causa de muerte de un joven, que cayó desde un balcón de un edificio del centro de Iquique, desde una altura de 40 mts.

Imagen de Corresponsal El Boyaldía
2,544 Lecturas
16 de Marzo, 2014 05:03

Ayer en la madrugada un joven identificado como F.A.R.D., de 24 años, de nacionalidad chilena, encontró la muerte tras haber caído desde el piso 20 hasta el quinto piso del edificio Matiz en el sector centro de Iquique, motivo por el cual conforme a las instrucciones del fiscal de turno la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, adoptó el procedimiento investigativo para esclarecer las causas de la muerte, de esta forma el Jefe de la BH Comisario Paulo Villanueva manifestó “Se descarta la intervención de terceras personas, en primera instancia se trataría de un suicido, por precipitación de altura, no obstante se deben esperar los resultados de la autopsia que efectuará el Servicio Médico Legal”.

Según información preliminar el occiso, quien se desempeñaba como tramitador aduanero en la ciudad, se encontraba compartiendo con su pareja en su departamento en el piso 20, en manifiesto estado etílico, habiéndose acercado al balcón desde donde se habría lanzado en caída libre cayendo sobre el techo de los estacionamientos ubicados en el quinto piso de la orientación sur poniente.    

El fiscal de turno instruyó que se levantará el cuerpo, el cual fue traslado al Servicio Medico Legal para el procedimiento de rigor, mientras la BH continúa las diligencias investigativas para esclarecer el hecho.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.