PDI investiga el fallecimiento de un hombre durante esta mañana en la vía pública

18 Julio 2015

Los Detectives manifestaron que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Como Nelson Ahumada Marambio, iquiqueño de 46 años, fue identificado el sujeto que hoy, en horas de la mañana fue encontrado sin vida en la intersección de Av. Salvador Allende con pasaje Punta Arenas.

Las personas que lo encontraron muerto dieron aviso a Carabineros, quienes informaron el hecho al Fiscal de Turno, determinándose luego que la Brigada de Homicidios (BH) investigara la muerte.

En tal contexto, Detectives de la BH, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de la PDI, trabajaron en el lugar, efectuando diversas pericias y obteniendo información de testigos, lo que les permitió determinar que el sujeto fallecido horas antes, había estado compartiendo en casa de unos amigos y cuando se dirigía a su vehículo sufrió un posible infarto, ya que su cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a un ataque por parte de terceros.

El jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, Subprefecto Rene Retamal, manifestó que “a la revisión del occiso se estableció que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se mantiene la hipótesis de que este habría sufrido un infarto, no obstante la causa será establecida por el Servicio Médico Legal, en el procedimiento de rigor”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.