PDI investiga circunstancias de la muerte de dos cadáveres NN en el Cerro Dragón

PDI investiga circunstancias de la muerte de dos cadáveres NN en el Cerro Dragón

30 Junio 2017

El extraño hallazgo de un hombre y una mujer fallecidos a la imtemperie.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

La Policía de Investigaciones Sede  Iquique, a través de su Brigada de Homicidios (BH) junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM), pertenecientes a las secciones de Fotografía, Huellografía y Planimetría forense, tras la orden emanada por parte del Ministerio del Interior, se encuentran investigando  las circunstancias del accidente que provocó el fallecimiento de dos personas en situación de calle.

Al reconocimiento externo de los cuerpos, no se apreciaron lesiones atribuibles a terceros, estableciéndose que ambos NN vivían en el Cerro Dragón y eran consumidores de pasta base y alcohol.

Una vez efectuado el examen externo policial de los cadáveres NN, de sexo masculino y femenino, se concluyó que la data de muerte, estuvo por sobre las 48 horas y sus causas se encuentran en estudio.

Para establecer la identidad de ambas personas, el Perito Huellográfico realizó el levantamiento de impresiones dactilares, las cuales fueron ingresadas al sistema AFIS (Sistema Automático de Identificación de Huella Dactilar), para su comparación y así, obtener la identidad. Estableciéndose que se trataba de  Y.P.A.C., 39 años, sexo femenino y P.E.C.H, 50 años, sexo masculino, ambos de nacionalidad chilena.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.