Palmenia Pizarro enamoró a los piqueños

Palmenia Pizarro enamoró a los piqueños

20 Enero 2012

Brillante fue la segunda jornada del Festival Verano Pica 2012. Palmenia Pizarro enamoró a los piqueños con un repertorio plenamente conocido y el humor estuvo a cargo de Dinamita Show. El certamen artístico ha generado gran interés en la comunidad y turistas.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

La música de Rodolfo Navech, “Los Hermanos Zabaleta” y Palmenia Pizarro, sumados al incomparable humor de “Dinamita Show”, fue el espectáculo perfecto para  que residentes del oasis, visitantes y turistas, disfrutaran de un show gratuito de primer nivel en la segunda jornada festivalera “Canta Pica en Verano 2012”.

La pasarela de artistas se inicio con la presentación del cantante nacional Rodolfo Navech, mostrando antologías de éxitos románticos, para luego continuar con “Los Hermanos Zabaleta” con su cancionero de la nueva ola, haciendo corear al público adulto con sus grandes éxitos, como “Al pasar esa edad”.

En tanto Palmenia Pizarro, se reencontró con su público interpretando boleros y valses peruanos, ganándose como todo los artistas de la jornada, la preciada “Naranja de Oro”.

El cierre de la noche estuvo a cargo del  humor de “Dinamitas Show”, quiénes presentaron una rutina de chistes, demostrando así, que están más vigentes que nunca.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.