Obispo de Iquique entrega mensaje en Domingo de Resurrección

Obispo de Iquique entrega mensaje en Domingo de Resurrección

20 Abril 2014

En este domingo de Resurrección del Señor, Monseñor Guillermo Vera Soto, Obispo de Iquique, comparte con el pueblo creyente un profundo mensaje de esperanza en momentos que la Región de Tarapacá se levanta tras el terremoto y tsunami del martes 2 de abril.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El Obispo de Iquique, Monseñor Guillermo Vera, entregó un mensaje en este Domingo de Resurrección a todos los tarapaqueños, "Es el día más glorioso del año. Es el día más luminoso para los creyentes: la muerte ha sido vencida, el mal ha sido derrotado, Jesucristo es victorioso sobre el mal. Que se llene de esperanza nuestra vida.

En Pascua tenemos la costumbre de compartir esos huevitos de chocolate, signos de vida. Eso es el signo de vida, que tengamos vida y en abundancia. Que el Señor con su gracia y cercanía que tenemos con los hermanos, nos ayude a experimentar que el bien vence siempre, que el amor es más grande que el egoísmo, que la victoria sobre la muerte que el Señor tiene es poderosa. Que entonces renazca nuestra esperanza, ayudémonos unos a otros, animémonos  unos a otros, que podamos decir en este día con fuerza Feliz Pascua de Resurrección.

Creemos en que el Señor de la vida nos levanta, renueva y reconforta. Que podamos tener en este día signos de cariño, de preocupación de unos para con otros y que podamos cantar hoy nuestra fe. Alegrarnos todos, porque el Señor ha vencido la muerte y con él somos vencedores nosotros también.

“Lo que Cristo el Señor nos ha ganado con su resurrección, es la fuerza de su luz y gracia que quiere iluminar toda nuestra vida. Seamos hombres y mujeres de esperanza, de optimismo y confianza. No creemos en una ilusión pasajera, sino en un Cristo que ha resucitado”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.