Nene Malo, Lucybell, Sinergia y Los Kjarkas estarán en el Festival de Pozo Almonte

Municipio preparó gran gama de espectáculos para celebrar sus 43 años.

Imagen de Corresponsales El Boyaldía
963 Lecturas
02 de Febrero, 2014 08:02

Siete días de celebración preparó la municipalidad de Pozo Almonte, por iniciativa de su alcalde, José Fernando Muñoz, para celebrar los 43 años desde que se firmó el acta que le da autonomía con la creación de la casa edilicia.

“Quisimos efectuar este festival, llamado ‘Pampa y salitre’, para recordar lo que sucedía en Pozo Almonte antes, donde se efectuaba una gran festividad, además, la idea es traer a artistas de renombre a la comuna,  para que todos disfruten de manera gratuita”, expresó el edil.

Los espectáculos comenzarán el 10 de febrero, con la presentación de los artistas locales de Pozo Almonte, quienes brindarán un gran show, reviviendo diversos clásicos de la música popular. El 11 de febrero será una noche romántica, con la participación de Los Ángeles Negros y el dúo La Sociedad, quienes buscan enamorar otra vez a los asistentes.

El 12 de febrero el grupo local Canto Joven compartirá escena con el humorista Zip-Zup y los mayores representantes de la música andina: Los Kjarkas, quienes cumplen 40 años de trayectoria musical. El jueves 13, la música bailable se tomará el escenario pozoalmontino con la participación de Eicy and Cody (quienes estuvieron en la última versión del Festival de Iquique), junto al reencuentro de los músicos de La Noche con Leo Rey; a lo que se agrega el tono cómico de Fusión Humor.

Para el día de los enamorados, la noche preparada será una velada con el doble de Juan Gabriel y María Jimena Pereyra, quienes encantararán a los románticos con sus melodías, sin perder el toque festivo que tienen algunas de sus letras. El sábado 15 pisará la comuna pampina el grupo nacional Sinergia y Giolito y su combo La nueva generación.

El cierre del evento se realizará el domingo 16 de febrero, donde como broche se presentará Nene Malo, Lucybell y Ráfaga.

Cabe señalar que todos los días el festival “Pampa y Salitre” de Pozo Almonte comenzará a las 21.00 horas, con la animación de María Jimena Pereyra y con la obertura de la compañía de danza y espectáculo Artdanz.

“Ahora la invitación está hecha para que la gente de todas las comunas asista a nuestro festival, el cual es uno de los más grandes que se hace en Tarapacá y nos gustaría mantener ese sello”, dijo el alcalde de Pozo Almonte José Fernando Muñoz.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.