Navidad ya se vive en el Hospital Regional de Iquique

Navidad ya se vive en el Hospital Regional de Iquique

20 Diciembre 2012

El ambiente navideño ya se siente en cada rincón del Hospital Regional Doctor Ernesto Torres Galdames de Iquique y especialmente en la unidad de Pediatría del recinto asistencial.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Hasta el mencionado servicio llegan representantes de empresas y autoridades para compartir con los menores que dada su condición médica deberán pasar las fiestas de fin de año hospitalizados al interior del principal centro asistencial de la Primera Región.

El funcionario de la empresa Minepro, Cristian Marín Rojas, llegó hasta el servicio de Pediatría para entregar regalos y dar un momento de alegría a los pequeños que se encuentran en recuperación junto a sus padres y familiares.

“Anteriormente ya habíamos hecho esta actividad, pero en un hogar de menores. Esta vez quisimos venir hasta el Hospital de Iquique”, especificó el trabajador minero, quien aclaró que son cerca de sesenta funcionarios quienes dieron vida a esta iniciativa.

Libros para colorear, juguetes, cremas, colonias, pañales y toallas para los fueron algunos de los aportes que entregaron a la unidad de Pediatría, donde fueron recibidos por el personal de turno quienes los acompañaron a saludar a los menores que se encontraban en las diferentes salas de este servicio.

La visita se gestó a través de la unidad de Bienestar del Servicio de Salud de Iquique, oportunidad en que sus encargadas mantuvieron contacto permanente con los trabajadores que llegaron con los regalos hasta el Hospital de Iquique.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.