Molestia por concejala de Pozo Almonte que cambió su militancia política

Molestia por concejala de Pozo Almonte que cambió su militancia política

12 Diciembre 2016

La victoria de Richard Godoy (DC) en la alcaldía y el repentino cambio de Giovana Poveda, dejaron a la Izquierda Ciudadana sin representación en el Concejo Municipal de Pozo Almonte. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

De Izquierda a Derecha. Giovanna Poveda resultó electa en el cargo de concejal por la comuna de Pozo Almonte en las elecciones pasadas.

Independiente, pero bajo el alero de la Izquierda Ciudadana y siguiendo el legado de José Fernando Muñoz, quien entonces era alcalde de la comuna.

Para Poveda las cosas cambiaron. A pocos días de asumir el cargo decidió inscribirse en Renovación Nacional, impulsando el enfado de la colectividad.

"Si damos a conocer, que la concejal Poveda, ocupó un cupo electoral de una lista de centro izquierda, que fue beneficiada por recursos partidarios y que cambie súbitamente de posición política, dando un brinco a la derecha, es algo a lo menos muy cuestionable" ,declaró Ángel Campos, consejero nacional de la IC.

En la colectividad hay molestia e hicieron un llamado "a la consecuencia y al buen servicio público, no al servirse de lo público; hacemos un llamado a ser de una sola línea y de un solo discurso".

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.