Medio Iquique estuvo sin agua: Rotura de tubería afectó a 140 mil clientes

Medio Iquique estuvo sin agua: Rotura de tubería afectó a 140 mil clientes

26 Octubre 2014

A los problemas que dejaron a 80 mil clientes sin agua el viernes, ayer sábado nuevamente ocurrió una emergencia. Una rotura de tubería generada por una empresa externa, dejó sin servicio a unos 140 mil clientes. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

A eso de las 17 horas de ayer sábado, se generó un nuevo corte de agua que afectó a casi la mitad de la ciudad de Iquique. Esta vez, fueron cerca de 140 mil clientes los perjudicados por esta emergencia. Según indicó oficialmente la gente de Aguas del Altiplano, el corte de agua se produjo por una rotura de una tubería de impulsión, provocada por una empresa contratista que trabaja en el sector de Humberstone.

Los afectados fueron los clientes del sector norte de Iquique, desde la Avenida Ramón Pérez Opazo al sur y también desde la Avenida Héroes de la Concepción al Oriente. Según informó Aguas del Altiplano, desde las 23 horas de ayer, el servicio se comenzó restablecer. 

Incluso en las redes sociales antes del cierre de esta edición, varios clientes reclamaban debido a que el servicio aún no estaba restablecido. La empresa puso a disposición puntos de abastecimiento de agua para los afectados, para poder sobrellevar la emergencia, aún así no se salvaron del reproche justificado de los indignados clientes.

REACCIONES DE LOS AFECTADOS


 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.