ME-O hará actividades de campaña este lunes en Iquique

ME-O hará actividades de campaña este lunes en Iquique

15 Julio 2013

El candidato del Partido Progesista llega a la región para anunciar su política de fármacos. Se espera que este martes 16 visite La Tirana. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El candidato presidencial del Partido Progesista, Marco Enríquez-Ominami, llegará a Iquique este lunes 15, donde se espera que entregue declaraciones y se junte con sus adherentes en la región.

Enriquez-Ominami  dará a conocer en la cafetería del Club Croata, ubicada en la Plaza Prat, su política de fármacos, que incluye, entre otras soluciones, la creación de una red de farmacias públicas en cada comuna del país.

Se espera que el candidato haga su anuncio acompañado por un grupo de usuarios del hospital regional Ernesto Torres Galdames, el mismo que este mediodía recibirá la visita del ministro de Salud Jaime Mañalich como parte de sus actividades en la región supervisando el plan contra el brote de influenza H1N1.

En la tarde, ME-O se reunirá con grupos de protección animal y se espera que finalice la jornada en una reunión con sus adherentes en el Comando de su campaña, ubicado en la avenida Luis Emilio Recabarren 2875.

Mañana, el candidato del PRO se dirigirá hacia el poblado de La Tirana, en donde continuará con sus actividades de campaña.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.