Masivo operativo policial en Iquique: 61 detenidos, 183 infracciones y dos armas de fuego recuperadas

Masivo operativo policial en Iquique: 61 detenidos, 183 infracciones y dos armas de fuego recuperadas

27 Mayo 2017

Carabineros de Iquique acrecentaron las fiscalizaciones.

Equipo >
authenticated user Editor

Un total de 61 personas fueron detenidas tras un masivo operativo realizado por Carabineros en diversos sectores de Iquique.

En la operación, se desprendió que 32 personas registraban órdenes de aprehensión pendiente y 29 fueron sorprendidas cometiendo delitos de manera flagrante como robo con violencia, receptación, lesiones, hurto, desacato, daños, receptación, ley de drogas, porte de arma blanca y manejo en estado de ebriedad.

Además, como si fuera poco, se realizaron 3.700 fiscalizaciones preventivas y 183 infracciones se cursaron por diversas faltas.

Desde la autoridad, Carabineros informó que se concretaron 2.128 controles vehiculares y 89 controles a locales de expendio de alcohol y otros. Asimismo, se recuperaron dos armas de fuego.

Según el teniente coronel Luis Roa, “El objetivo es acrecentar las fiscalizaciones y controles en aquellos lugares que están focalizados y georreferenciados de acuerdo al análisis delictual con la finalidad de acrecentar la sensación de seguridad de la ciudadanía”, finalizó.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.