Marta Isasi, en hora de incidentes de la Cámara Baja :"Ese señor Gutiérrez no merece ser diputado"

Marta Isasi, en hora de incidentes de la Cámara Baja :"Ese señor Gutiérrez no merece ser diputado"

22 Mayo 2013

Este miércoles, en la hora incidentes de la Cámara de Diputadas, Marta Isasi, respondió duramente a las acusaciones de su par, Hugo Gutiérrez. Incluso, le exigió que pidiera disculpas públicas.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Luego de estar durante varios días en la palestra por recibir fondos de una empresa pesquera y posteriormente aprobar la Ley de Pesca, la diputada Marta Isasi hizo sus descargos este miércoles en el Congreso, tildando esta maniobra como un "espectáculo brutal, asqueroso" creado por el diputado Hugo Gutiérrez.

Además, la parlamentaria solicitó las disculpas públicas de Gutiérrez y de todos los parlamentarios que a su juicio han enlodado su nombre justo es época electoral, y de paso, nuevamente citó al diputado del Partido Comunista indicando que "ese señor Gutiérrez no merece ser diputado [...] Ha enlodado a toda la Cámara de Diputados, ha enlodado el prestigio en un año electoral solamente para sacar ventaja política como lo hizo siendo candidato el 2009, como lo hizo destinándome y descalificándome el 2009".

Revisa aquí la acalorada defensa de la parlamentaria independiente y regionalista, en medio de la hora de incidentes de la sesión de la Cámara Baja de hoy miércoles 22 de Mayo.

Revisa las declaraciones de la diputada Marta Isasi en contacto en vivo con nuestro medio asociado CNN CHILE


Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.