Maradona dirigirá a Puch en los Emiratos Árabes

05 Junio 2011

Así es, el ex 10 de Deportes Iquique será dirigido por el argentino Diego Armando Maradona a partir del segundo semestre, cuando se integre al Al Wasl de los Emiratos Árabes, equipo que ayer presentó al campeón mundian en México '86. Por Andrés Silva.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Quizás el dato sea sólo anecdótico, pero lo cierto es que para los apasionados por el fútbol siempre es un placer ver cuando se juntan los talentosos en un mismo equipo. Y si de habilidad para manejar la redonda el iquiqueño Edson Puch se podría entender perfectamente bien con el argentino Diego Maradona.

El astro trasandino ayer fue presentado como técnico del Al Wasl, después de que se especulara con su llegada al equipo de los Emiratos Árabes desde hace ya varias semanas.

 

Así, Maradona, de escasos pergaminos como director técnico, tendrá en la plantilla de jugadores a Puch, quien arribaría a Dubai el segundo semestre después de que termine el campeonato Apertura con Universidad de Chile, conjunto con el que ayer accedió a la final del certamen chileno.

De seguro que a más de algún iquiqueño o a los hinchas de Deportes Iquique se les inflará el pecho al enterarse, al saber que Puch estará bajo las órdenes del que se dice que es el mejor jugador de fútbol que ha existido (en la era previa a Messi).

También están los que decían que al partir hacia los Emiratos Árabes, donde se informó que cobraría 35 millones de pesos mensuales, Puch se alejaría de la primera plana en el mundo del fútbol para asegurar su futuro económico.

 

Pero ¿Tú qué opinas, será beneficioso este paso en la carrera del talentoso 10 iquiqueño? ¿Tendrá Maradona a Puch dentro de su equipo titular?

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.