Las dispares reacciones en Redes Sociales al anuncio del nuevo intendente de Tarapacá

02 Febrero 2014

Polémica por cercanía de Mitchell Cartes al senador Fulvio Rossi marca polémica en Twitter por recién nombrada autoridad regional. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Muy estilo 2.0, las impresiones sobre el nuevo intendente regional designado por la presidenta electa Michelle Bachelet, dado a conocer ayer sábado 1 de febrero, se han hecho sentir en las redes sociales, especialmente Twitter. 

La primera reacción fue de sorpresa, porque el nombre de Mitchell Cartes no estaba en los pronósticos y su nombre no es familiar para los iquiqueños. No obstante, muchos aprovecharon el nombramiento para felicitar al recién nombrado jefe de Gobierno Regional. Además, la nueva autoridad local es un asiduo twittero, por lo que aprovechó de agradecer los parabienes en esta misma red social 

Sin embargo, fue este mismo apoyo del senador Fulvio Rossi el que marcó las opiniones negativas frente a Cartes. Se le acusa de ser un "apadrinado" político del parlamentario, razón por la que supuestamente se habría impuesto a otros nombres pese a su inexperiencia política. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.