La noche en que la ex ministra Pérez joteó a un jugador de Deportes Iquique

05 Febrero 2015

“Tiene unos ojos de gato muy lindos” dijo la ex Secretaria de Gobierno por Twitter, refiriéndose al paraguayo Cristian Bogado, luego del triunfo propinado por los celestes a la U.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Que la ex vocera del Gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, sea muy futbolera e hincha de la Universidad de Chile no es ninguna novedad. Y la derrota de su equipo ante los dragones este martes le dolió a la actual conductora radial.

Pero no todo fue sufrimiento esa noche para la ex ministra, ya que al parecer le llegó el flechazo viendo a un jugador del plantel celeste: nada menos que el delantero paraguayo, Cristian Bogado.

A través de Twitter, Pérez (@ceciperez1) comentó sentirse apenada por el mal juego mostrado por el equipo de Lasarte, pero destacó entre sus mensajes el flirteo directo hacia el ariete iquiqueño.

A Bogado no lo para nadie… Se pasó para rápido” fue lo primero que dijo en la red social, para continuar con “gran jugador Bogado”.

Pero lo más decidor fue lo que twitteó tras el pitazo final, cuando la ex ministra se lanzó una de antología: “Bogado tiene unos ojos de gato muy lindos”… Con eso lo dijo todo.

Al parecer, para Cecilia Pérez la derrota de la U ante los celestes quedó sólo para el anecdotario de aquella noche, ya que la hincha azul estuvo más preocupada de mirar a la delantera rival, que a los propios jugadores de su equipo.

Galería Imágenes

  • La noche en que la ex ministra Pérez joteó a un jugador de Deportes Iquique
  • La noche en que la ex ministra Pérez joteó a un jugador de Deportes Iquique
  • La noche en que la ex ministra Pérez joteó a un jugador de Deportes Iquique

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.