Iquique se queda sin festival y Antofagasta sella acuerdo con TVN

05 Febrero 2013

Iquique pierde terreno en el verano sin festival. Mientras Antofagasta, selló la transmisión de su certamen con TVN y sumaría en la animación a los conductores del Buenos Días a Todos. Estarán Yuri y Méndez, entre otros artistas.

Equipo El Nortero >
authenticated user

Uno de los eventos más importantes del verano en los últimos cuatro años, el Festival de Iquique, no se realizará este mes. Mientras que en Antofagasta, resta definir la pareja de animadores, certamen que se prolongará por tres días y que será transmitido por TVN.

Trascendió en la presenta jornada que confirmará si los animadores del matinal Buenos Días a Todos de TVN, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, serán efectivamente los animadores del Festival de Antofagasta. La dupla tuvo un gran desempeño en 2012 animando el Festival de Iquique, evento que este año no se realizará.

Según El Mercurio de Antofagasta, desde el municipio no quisieron confirmar el trascendido, pero aseguran que la alcaldesa dijo que estaban todos los animadores de Televisión Nacional de Chile disponibles.

Dentro de las bases del evento, organizado por la Municipalidad de Antofagasta, se establece que la televisora en conjunto con la organización deben dar a conocer los nombres de los animadores, que serán dos estelares, dando espacio también a talentos locales. El show durará tres días entre el 13 y el 15 de febrero y será encabezado por Yuri, Django y Dj Méndez.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.