Iquique se alza como el destino favorito de los chilenos para el verano 2016

27 Enero 2016

Tierra de Campeones lideró un ranking elaborado por Despegar.com, superando a La Serena, Puerto Montt, Isla de Pascua y Arica. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Iquique es la ciudad preferida por los chilenos que vacacionan dentro del país, experimentando un considerable aumento de un 138% en el número de paquetes turísticos vendidos respecto a 2015.

Según estadísticas que entregó la empresa Despegar.com, la mayor cantidad de paquetes de viajes vendidos para la temporada estival 2016 tiene a Iquique como el destino más solicitado, superando a La Serena, Puerto Montt, Isla de Pascua y Arica.

“La demanda de pasajeros por vuelos, hoteles y paquetes para viajar dentro de Chile en enero y febrero también viene mostrando muy buenos resultados: ha aumentado un 62% a la fecha, y más de 50.000 veraneantes ya han comprado sus productos turísticos en nuestra web para recorrer Chile”, explicó el gerente comercial de Despegar.com.

El estudio reveló además que los chilenos no sienten la desacelaración económica al momento de invertir en viajes, ya que el sector del turismo continúa creciendo y las ventas de paquetes turísticos no disminuyen.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.