Informan acerca de corte de energía en Cerro Tarapacá

09 Febrero 2012

Interrupción en el servicio de distribución eléctrica se registró entre las 12.20 y las 14.40 horas de hoy en Cerro Tarapacá, lugar en que funcionan antenas de telecomunicaciones.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Eliqsa informa que el servicio de distribución eléctrica se vio interrumpido en Cerro Tarapacá, lugar donde existen antenas de telecomunicaciones, entre las 12:20 y 14:40 horas de hoy.

Una brigada del Servicio de Atención de Emergencia de la compañía realizó los trabajos necesarios para reponer en forma segura el suministro eléctrico en Cerro Tarapacá.

Eliqsa inició una investigación para determinar la causa del corte de suministro eléctrico. Personal de la compañía durante la inspección en Cerro Tarapacá encontró líneas enrededas en la red de baja tensión de la compañía.

Eliqsa lamenta los inconvenientes de esta falla en el suministro y reitera el compromiso de la empresa por entregar el mejor servicio a sus clientes. Cualquier consulta comunicarse al call center de la compañía al 600 600 22 33.

POSTE

El sector de avenida Pedro Prado con calle Chacarillas, estuvo sin suministro eléctrico debido al choque de un poste de la red media tensión. Este accidente ocurrió a las 05:50 horas de hoy.

Personal de la compañía llegó al lugar y realizó maniobras para reducir la zona afectada por el corte de suministro. A esta hora se encuentran trabajando para reponer la estructura dañada y las obras finalizaron pasadas las 13 horas de hoy.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.