Incendio destruyó departamento en sexto piso de edificio

Incendio destruyó departamento en sexto piso de edificio

11 Junio 2016

Bomberos debió luchar contra el fuego y la falta de espacio para instalar el camión periscópico. Fuego fue atacado por dentro del edificio.

Alejandro Rondón >
authenticated user Corresponsal

Un incendio declarado en el sexto piso del edificio Urbano, ubicado en Grumete Bolados, sector de El Morro, consumió completamente un departamento hoy en Iquique, provocando pérdidas materiales totales, sin víctimas que lamentar. La falta de espacios para instalar el camión con escalera periscópica, fue uno de los grandes problemas que debieron enfrentar los voluntarios de Bomberos.

Según fuentes del Cuerpo de Bomberos de Iquique, el informe de los peritos de la institución que trabajaroon en ell lugar, arrojó que la causa del inicio del fuego fue un recaletamiento eléctrico. Debido a la emergencia la totalidad de los habitantes del edicicio debieron ser evacuados por precaución, por los casi 50 minutos que duró el combate del fuego.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y Bomberos, quienes trabajaron principalmente desde dentro del edificio para sofocar el fuego.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.