Incendio destruyó departamento en sexto piso de edificio

Bomberos debió luchar contra el fuego y la falta de espacio para instalar el camión periscópico. Fuego fue atacado por dentro del edificio.

Imagen de Alejandro Rondón
962 Lecturas
11 de Junio, 2016 23:06
Bomberos

Un incendio declarado en el sexto piso del edificio Urbano, ubicado en Grumete Bolados, sector de El Morro, consumió completamente un departamento hoy en Iquique, provocando pérdidas materiales totales, sin víctimas que lamentar. La falta de espacios para instalar el camión con escalera periscópica, fue uno de los grandes problemas que debieron enfrentar los voluntarios de Bomberos.

Según fuentes del Cuerpo de Bomberos de Iquique, el informe de los peritos de la institución que trabajaroon en ell lugar, arrojó que la causa del inicio del fuego fue un recaletamiento eléctrico. Debido a la emergencia la totalidad de los habitantes del edicicio debieron ser evacuados por precaución, por los casi 50 minutos que duró el combate del fuego.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y Bomberos, quienes trabajaron principalmente desde dentro del edificio para sofocar el fuego.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.