Incendio de un local comercial de Mall Zofri causó alarma entre los comerciantes

Incendio de un local comercial de Mall Zofri causó alarma entre los comerciantes

18 Diciembre 2015

El siniestro movilizó a siete compañías de Bomberos y provocó preocupación entre los comerciantes del recinto, que llegaron cerca de la medianoche a revisar si sus locales habían sido afectados.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un incendio en plena Zofri tuvo lugar pasada las 10 de la noche de ayer jueves, cuando se prendió fuego en la bodega de uno de las importadoras.

Las emergencia se desató en las cercanías del ingreso principal a la parte antigua del centro comercial y afectó a la importadora de un comerciante de origen hindú.

La oportuna acción de un guardia contribuyó a detectar temprano la emergencia, movilizando a siete compañías de Bomberos de Iquique hasta el lugar.

"Los daños están en el altillo de un local de Zofri que está en el exterior. O sea, estamos hablando del segundo piso de una bodega de un local exterior", precisó Ricardo Unda, gerente de negocios de Zofri.

A pesar del siniestro, desde la administración de Zofri que el recinto comercial abrirá sus puertas con normalidad este viernes desde las 11 de la mañana.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.