Inaugurarán exposición estática Naval

Inaugurarán exposición estática Naval

14 Mayo 2012

Y para quienes deseen deleitarse con la música, este martes a las 18:00 horas, la Retreta Banda Armada se presentará en el segundo piso de la Etapa VI de Mall Zofri.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Diversas son las actividades que tiene preparado el Centro Comercial de la Zona Franca de Iquique para celebrar el mes de las Glorias Navales.

Partiendo por la Exposición Estática Naval, muestra que da cuenta de las actividades desempeñadas diariamente por las unidades de la IV Zona Naval, la cual se extenderá desde este lunes al viernes 18 de mayo en la Etapa VI del Centro Comercial Zofri.

El presidente del directorio de Zofri S.A., Luis Alberto Simian, indicó que la Exposición es una oportunidad para acercarse a la comunidad iquiqueña y mostrar las diferentes actividades que realiza la Armada de Chile. Asimismo, señaló que “es muy importante que esta muestra se de a conocer en Zofri, ya que es un punto de encuentro entre tantos países, lo cual permite mostrarnos mucho más a la comunidad”.

En tanto, desde hoy y hasta al jueves 24 de mayo, se realizará el tradicional concurso de vitrinas “Mes del Mar” de Mall Zofri, organizado en conjunto con la Armada de Chile, IV Zona Naval, en el marco de la celebración de las Glorias Navales. En él, podrán participar todos los vendedores y locatarios donde el objetivo es lograr en Zofri un ambiente más grato para turistas y comunidad en general que visita el Mall en estas fechas.

Y para quienes deseen deleitarse con la música, el martes 15 de mayo a las 18:00 horas, la Retreta Banda Armada se presentará en el segundo piso de la Etapa VI de Mall Zofri.

HORARIOS

Mall Zofri abre sus puertas de lunes a sábado entre las 11:00 hasta las 21:00 horas (patio de comidas a partir de las 10:30 hasta las 22:00 horas).

El sábado 19 de mayo se realizará la Venta Nocturna de Mall Zofri, donde los clientes que lo visiten podrán acceder a espectaculares ofertas; el domingo 20 de mayo, el Centro Comercial abrirá sus puertas al público mientras que el lunes 21 del mismo mes, permanecerá cerrado.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.