Imágenes del Diputado Hugo Gutiérrez durmiendo en el Congreso causan furor en redes sociales

Imágenes del Diputado Hugo Gutiérrez durmiendo en el Congreso causan furor en redes sociales

10 Septiembre 2013

Una serie de imágenes del Diputado de la Región de Tarapacá durmiendo en plena sesión del Congreso, han causado furor en las redes sociales. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una serie de fotografías del Diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, durmiendo en plena sesión del Congreso, se han viralizado en las redes sociales, dónde han causado furor. El acierto fotográfico, es nuevamente de la Agencia Uno, que la semana pasada fotografió al Presidente Sebastián Piñera cayéndose en una de sus actividades.

Esta vez, Hugo Gutiérrez estaba presente en una sesión del Congreso de Valparaíso, dónde se discutía el proyecto de Ley, "Día del que está por nacer y la adopción", en ese momento el parlamentario de la Región de Tarapacá, que buscará la reelección en las próximas elecciones de noviembre, no aguantó más y se puso a dormir.

En un rincón de la sala, Hugo Gutiérrez estuvo por varios minutos en esa postura, en la cuál fue fotografiado. Las imágenes que rápidamente se publicaron, han copado las redes sociales, con diversas opiniones y burlas hacia el parlamentario, que aún no se refiere a esa particular situación.

REVISA LAS FOTOS DEL DIPUTADO GUTIÉRREZ DURMIENDO EN EL CONGRESO

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.