Ignacio Cornejo finalizó en el primer lugar junior del rally de Abu Dhabi

Ignacio Cornejo finalizó en el primer lugar junior del rally de Abu Dhabi

07 Abril 2016

El motociclista chileno Pablo Quintanilla remató tercero en el tabla general, donde el piloto australiano Toby Price, actual campeón vigente del Dakar, se quedó con la corona.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En el primer puesto entre los pilotos de categoría junior finalizó Ignacio Cornejo su participación en el rally Desert Challenger de Abu Dhabi.

Confirmando un evidente alza en la segunda mitad de la competencia, el iquiqueño culminó en la sexta ubicación del último tramo de carrera.

De esa forma, el "Nacho" quedó en el séptimo puesto de la clasificación general con un tiempo de 19 horas 19 minutos y 28 segundos.

El buen rendimiento le permitió además convertirse en el mejor piloto dentro de la categoría junior, con un registro diez minutos más rapido que su más cercano perseguidor, el polaco Jakub Piatek.

"En la categoría Junior logre hacer la diferencia necesaria para ganar la fecha por lo que eso me deja muy contento y satisfecho, se cumplieron los objetivos de mejorar la actuación del año anterior y que mejor forma de partir el mundial con una carrera así, en la cual las sensaciones arriba de la moto fueron buenas y en general fue un rally muy positivo”, declaró el piloto tras la carrera.

Abu Dhabi Desert Challenge culminó este jueves con el australiano Toby Price como ganador, mientras que el motociclista chileno Pablo Quintanilla se quedó con el tercer lugar del podio en Emiratos Árabes.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.