Hombre se disparó en la cabeza luego de amenazar a su pareja en Alto Hospicio

10 Marzo 2016

Se trataría de un suicidio donde el sujeto se habría disparado luego de agredir a su pareja, momentos en los que ella acudió a denunciarlo a la polícía.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un hombre de 55 años falleció esta tarde, luego de que se disparara en la cabeza tras una agitada discusión con su pareja en Alto Hospicio.

La PDI trabaja en aclarar el hecho, que según las versiones iniciales, habría ocurrido luego de que el individuo agrediera y amenazara a su pareja. En momentos en los que ella acudió a denunciarlo, el sujeto habría percutado un arma de fuego contra su cráneo.

Fue encontrado al interior del vehículo que compartía con la involucrada por efectivos de la policía, siendo trasladado de inmediato hasta el Hospital Ernesto Torres Galgames, donde permanecía con riesgo vital hasta la tarde de este jueves.

"Este caso se trararía de un presunto suicidio frustrado. Sin embargo, se continúa realizando diligencias a fin de descartar científica y fehacientemente la intertención de terceras personas", explicó el subprefecto de la PDI, René Retamal.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.