Hombre falleció tras volcar su vehículo en las cercanías de Pozo Almonte

Hombre falleció tras volcar su vehículo en las cercanías de Pozo Almonte

02 Enero 2016

Desde el auto involucrado fue salvada con vida una mujer de nacionalidad boliviana, gracias al trabajo de rescate efectuado por Bomberos de la primera compañìa de Pozo Almonte.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Esta madrugada de este sàbado se produjo el primer accidente fatal de este año en Tarapacá, donde un hombre de 32 años perdió la vida luego de volcar su auto en una autopista cercana a Pozo Almonte.

El accidente ocurrió a las 3.50 AM. en la Ruta 5 norte, cuando Alex Quispe López perdió el control de su Toyota Célica, volcando el automóvil y posteriormente falleciendo en el lugar.

En el auto viajaba también una mujer de boliviana de 23 años, que fue trasladada con un pronóstico reservado hasta el hospital Ernesto Torres Galdames de Iquique.

Hasta al momento se trabaja para aclarar la causa del accidente. En el sitio no se detectó la presencia de alcohol, sin embargo, todavía se está a la espera de los exámenes del Servicio Médico Legal que revelarán la condición en la que manejaba el conductor al momento de la tragedia.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.