Hombre falleció tras volcar camión que conducía al interior de Iquique

19 Abril 2015

Un trágico accidente se registró anoche al interior de Iquique, cuando un hombre volcó un camión tras perder el control de la máquina, perdiendo la vida. SIAT de Carabineros realiza toda las diligencias correspondientes.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Fatal accidente registrado anoche al interior de Iquique. El conductor de un camión bajaba desde la faena minera de Collahuasi, en la ruta que une a ésta con Pozo Almonte, cuando perdió el control de la máquina.

Según las primeras indagaciones de Carabineros, el conductor habría perdido el control del camión por causas que aún son investigadas. La máquina volcó en el kilómetro 70, el hombre murió de manera instantánea. 

Junto con Carabineros que tomó el procedimiento, llegó a apoyar una cuadrilla de la faena, quienes ayudaron a retirar el cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Legal de Iquique. En el SML, se identificó a la víctima como Roberto Escribar.

La SIAT es la encargada de realizar todos los peritajes, para concluir las causas que ocasionaron éste fatal accidente al interior de Iquique.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.