Festival Pampa y Salitre presentó abultada cartelera de artistas para cinco días de show en Pozo Almonte

03 Febrero 2016

Pablo Schilling estará a cargo de la animación del evento que se extenderá entre el sábado 12 y el martes 16 de febrero en Pozo Almonte.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Garras de Amor, Paolo Meneguzzi, Rodrigo Salinas y José Alfredo Fuentes son algunos de los números que se presentarán en en el Festival Pampa y Salitre de Pozo Almonte.

El municipio de la comuna encabezado por el Alcalde José Fernando Muñoz presento el programa para el aniversario 45 de la localidad pampina, con artistas para todos los gustos y estilos. 

Las actividades comenzarán el viernes 12 de febrero, con las presentaciones de Marcelo y los clásicos personajes de Cachureos, en una noche donde también se presentará Canío Eventos. Es la jornada dedicada exclusivamente a los niños, y claro, a otros no tan niños que suelen gozar con la nostalgia del show televisivo que marcó a toda una generación.

“Fue tal el éxito de Cachureos el año pasado, que este año repetimos el plato, porque la gente lo 
solicitó y pidió que otra vez los trajéramos. Es algo que a todos nos trae recuerdos”, explicó al respecto el alcalde José Fernando Muñoz.

El sábado destacan las presentaciones de Luis Dimas, Luis Lambi y la Malecón, además de Rodrigo González, quien se presentará este año con un número de humor en el Festival de Viña del Mar.

Para el domingo están programada la presentación del cantante italo-suizo Paolo Meneguzzi, quien completará la jornada con Chiki Aguayo y Chila Jatún.

José Alfredo Fuentes, otro artista que estará en Viña del Mar, llegará a Pozo Almonte a celebrar 50 años de carrera musical. La misma noche estarán el humorista Rodrigo "Guatón" Salinas y los éxitos bailables de Los Viking 5.

Cerrando el festival, el martes se anuncia una jornada cargada al baile que será inaugurada por los "Locos del humor". Posteriormente, vendrán los espectáculos de Shamanes, Garras de Amor y Los Charros de Lumaco

Las cinco noches del Festival Pampa y Salitre estarán animadas por Pablo Schilling y contarán todos los días con presentaciones del Bafochi.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.