Familia busca desesperadamente a estudiante piqueño que lleva 12 días desaparecido

15 Mayo 2014

Doce días desaparecido lleva Duval Flores Retamal de 16 años, el joven estudiante piqueño tenía problemas en el liceo donde estudiaba. Desde principios de mayo que no hay rastro de él.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Este jueves se completan doce días desde la desaparición de Duval Flores Retamal. El joven estudiante de 16 años desapareció el día 3 de mayo. Sus familiares lo buscan con desesperación y no han encontrado pista alguna de su paradero.

Según indicó su madre al sitio Soy Iquique, el joven tenía algunos problemas en el Liceo Alberto Hurtado de Pica, sobre todo con la inspectora de ese establecimiento educacional. “Él estaba agobiado por la suspensión, se sentía perseguido por la inspectora del liceo. Estaba condicional y eso lo tenía mal”, manifestó la mamá del joven Gris Retamal.

El joven había sido suspendido de clases por 3 días, el 3 de mayo cerca de las 19 horas fue lo último que supo de su hijo. La familia indica que el estudiante estaba agobiado con la situación que estaba viviendo en el colegio.

Los familiares solicitaron a todo quien tenga alguna información sobre Duval Flores Rojas, se comunique al celular 98144174 o también a los teléfonos de la PDI 134 y Carabineros 133. 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.