Este miércoles la candidata presidencial Michelle Bachelet visita Iquique y Alto Hospicio

Este miércoles la candidata presidencial Michelle Bachelet visita Iquique y Alto Hospicio

09 Octubre 2013

La candidata presidencial, Michelle Bachelet, arribó este miércoles a la Región de Tarapacá, para tener una serie de actividades en las comunas de Alto Hospicio e Iquique.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Minutos antes del mediodía, la candidata presidencial del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, arribó a la Región de Tarapacá, en lo que será su segunda visita a Iquique desde que está en campaña para regresar al sillón presidencial. Bachelet y su comando en Tarapacá realizarán una serie de actividades en Iquique y la comuna de Alto Hospicio.

A pesar de que se pensaba que la candidata presidencial permanecería miércoles y jueves en la Región, finalmente sólo estará este miércoles y no llegará a otras comunas. La agenda tiene programada dos actividades masivas junto a sus adherentes. La primera se realizará al mediodía en la Plaza de la población Progreso en Alto Hospicio y luego por la tarde a eso de las 15 horas, se reunirá con sus seguidores en la Plaza Prat de Iquique.

Según los dirigentes de la Nueva Mayoría en Iquique, desde hace varios días están trabajando en la agenda de Michelle Bachelet en estas dos comunas, además señalaron que en las dos actividades masivas, esperan demostrar la gran cantidad de adherentes que tiene la candidata presidencial en la Región de Tarapacá.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.