Este jueves se realiza primer MeetUp de Asech Tarapacá

Este jueves se realiza primer MeetUp de Asech Tarapacá

06 Febrero 2013

Reunir a los emprendedores de Iquique, generar entre ellos redes de contacto y trabajar en conjunto para mejorar la situación de los emprendedores regionales, serán algunos de los objetivos del próximo MeetUp que realizará en Iquique la Asociación de Emprendeores de Chile, Región de Tarapacá.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

Un encuentro que se realizará el 7 de Febrero, desde las 19 horas en DivastoLaunge, donde se espera reunir a la mayor cantidad de emprendedores, a los cuales se les presentará un recuento de las actividades que la organización realizó hasta el momento, y lo que se viene para este 2013.

La principal novedad, es el encuentro de emprendedores de la Zona Norte, que está organizando Asech Tarapacá, donde se espera reunir a los emprendedores y pequeños empresarios de Arica, Antofagasta e Iquique, para conocer las diferentes realidades que viven las regiones en el área del emprendimiento y los avances en temas como tecnología, innovación, redes sociales, etc.

Marco Loyola, Presidente de Asech Tarapacá, aclaró además, que durante el encuentro se explicarán  los diferentes avances que logró la Asociación a nivel central, como es el tema de la Cuenta Rut para Empresas que se implementará con Banco Estado solo para socios de Asech, y el trabajo realizado para apoyar la aprobación del proyecto de ley sobre apertura de una empresa en 1 día.

“Avances en materia de emprendimiento que deben ser difundidos para que los emprendedores sepan y utilicen los beneficios que se están generando en este campo” indicó Loyola.

Por esto, Asech Tarapacá cursa la invitación al MeetUp a todos los emprendedores de la Región de Tarapacá, socios y no socios, para que participen y sean parte de una agrupación que, teniendo en cuenta lo joven que es, ya está dejando huellas positivas en el camino del emprendimiento.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.