Enójate - Involúcrate: Hogar de Cristo impulsa nueva campaña para sumar socios en Tarapacá

Enójate - Involúcrate: Hogar de Cristo impulsa nueva campaña para sumar socios en Tarapacá

18 Mayo 2016

Institución solidaria busca captar nuevos socios para continuar con las obras solidarias que se efectúan a lo largo de todo Chile, beneficiando a miles de personas en situación de calle y pobreza.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Transformar la indignación social en acciones concretas que ayuden al prójimo es el mensaje central de la campaña que el Hogar de Cristo impulsa para captar nuevos colaboradores este 2016.

"Enójate, involúcrate", es la motivación que a nivel nacional busca sumar 50 mil socios, comprometidos con la lucha social orientada a reivindicar a personas que viven en la pobreza, siendo víctimas de las desigualdades sociales. 

“Lo que buscamos es llegar a todos los chilenos e invitarlos a que sean agentes activos del cambio. Necesitamos personas involucradas en la causa de construir un Chile más digno y justo, porque sólo con su compromiso, podremos seguir entregándole a nuestros acogidos, las herramientas y oportunidades necesarias para propiciar su desarrollo integral y asegurarles una calidad de vida digna”, explicó Pablo González, director ejecutivo del Hogar de Cristo en Arica y Tarapacá.

Con el fin de potenciar la inclusión de nuevos miembros cooperadores, el Hogar de Cristo estará realizando actividades en todas sus sedes instaladas en Chile hasta el próximo 23 de mayo.

Quienes deseen conocer más de las campañas solidarias de la institución y conocer de qué forma pueden colaborar con la causa, pueden visitar el sitio oficial del Hogar de Cristo o comunicarse al fono 600 570 8000

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.