Encuentran a cádaver de un hombre en sector de Playa Brava en Iquique

26 Septiembre 2018

El cuerpo estaba cubierto por basura.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un macabro hallazgo se dio este miércoles en el Playa Brava en Iquique.

De acuerdo a la información de SoyIquique, un cuerpo de un hombre fue encontrado al sur de Iquique. Deportistas que realizaban la actividad encontraron el cuerpo en el sector.

Se dio aviso a Carabineros, PDI, Policía Marítima y personal del Samu. El fiscal Gonzalo Guerrero se hizo presente en el lugar, “están en pleno proceso investigativo, claramente hay intervención de terceros en este fallecimiento, la persona no esta identificada”.

Agregando que,  “el cuerpo presenta un traumatismo encefalocraneano, un golpe fuerte que habría provocado el fallecimiento, con elemento contundente, no hay armas de fuego involucrada”.

Cámaras de seguridad serán revisadas para ver si se consigue algún antecedente, las primeras indagaciones indican que se trataría de una persona en situación de calle.

“En este momento lo que hay, indica que existe intervención de terceras personas, se está trabajando un homicidio y estamos trabajando en la identificación de la víctima”, manifestó el Subprefecto Claudio Ramos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Iquique.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.