En riesgo vital taxista de 70 años apuñalado por una menor en Iquique

En riesgo vital taxista de 70 años apuñalado por una menor en Iquique

24 Septiembre 2016

El hecho que ocurrió en la intersección de Avenida Francisco Bilbao con Calle 5 es investigado por personal de Criminalística y Carabineros.

Cristóbal Rozas >
authenticated user Corresponsal

En riesgo vital se encuentra un taxista de 70 años luego de que fuera víctima de un violento asalto y recibiera una herida corto punzante en el cuello efectuado por una adolescente de 16 años en el sector sur de Iquique.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo ayer viernes cerca de las 16 horas en Avenida Francisco Bilbao con Calle 5, donde algunos testigos señalaron que “el taxi venía zigzagueando por la avenida en dirección de sur a norte, cuando sorpresivamente se detiene y baja del vehículo el conductor herido, tras recibir una estocada en el pecho cayendo posteriormente al suelo.  Segundo más tarde sale del taxi una mujer huyendo del lugar", afirmaron.

Hasta el lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística y el OS-9 de Carabineros que realizó las pericias para determinar las causas de lo ocurrido. En tanto el hombre fue trasladado de inmediato hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Iquique donde lucha por salvar su vida.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.