En Iquique lanzan nueva versión de la Cumbre en Tarapacá

En Iquique lanzan nueva versión de la Cumbre en Tarapacá

08 Octubre 2019

Se realizará en los últimos días de octubre.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Por cuarto año consecutivo, los rostros impulsores del emprendimiento de la Primera Región tendrán la oportunidad de mostrar sus productos e ideas en la cuarta versión de la “Cumbre de Emprendimiento e Innovación de Tarapacá”.

La cumbre tiene como objetivo trabajar en conjunto con los emprendimientos locales y las entidades que desarrollan este ecosistema. Gracias a sus tres versiones anteriores, esta se consolida con la participación de la comunidad local, un éxito en el que se inspiran las instituciones organizadoras.

La feria, que se desarrollará el 24 de octubre desde las 15 hasta las 22.30 horas en el hemiciclo de la Unap, contará con participación de 30 emprendedores de la región, quienes mostrarán sus productos y servicios, y compartirán con los asistentes cómo iniciaron estos y de qué manera se han ido consolidando a través del tiempo.

Además, contará con la presencia de Mauricio Russo, cofundador de la cadena multinacional CasaIdeas, dedicada a crear productos de diseño y decoración y que cuenta con más de 50 tiendas en Chile, Perú y Bolivia.

Estos emprendimientos corresponden a los rubros de gastronomía, innovación tecnológica, turismo, entre otros. Además, la Unap, contará con un stand donde exhibirá el Programa de Conservación de Tortugas Marinas de Chile (Tortumar).

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.