En duda la continuidad del técnico Jaime "Pillo" Vera en Deportes Iquique

28 Abril 2014

El director técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, podría despedirse del club tras la Supercopa, partido que marcará el final de su contrato. Según el entrenador celeste, la decisión la tiene tomada, pero esperará hasta ese último partido para comunicarla.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

A contar de este lunes, Jaime Vera, podría vivir su última semana como director técnico de Deportes Iquique. Su contrato dura hasta el partido con O´Higgins el sábado 3 de mayo por la Supercopa y su renovación está en duda.

La posible salida de Cesare Rossi, ha sido una traba para la continuidad del técnico, recién en los próximos días se definirá el futuro del actual Presidente en la institución, por lo que Jaime Vera tendría que esperar aún más para sentarse a conversar.

Por ahora, no hay movimiento de ninguna de las dos partes y se puede percibir un clima que marcaría la salida del DT. “Termino contrato ahora y veré la próxima semana la continuidad del cuerpo técnico en Deportes Iquique. Hasta la próxima semana no haré ningún comentario al respecto, por respeto a los jugadores y a la directiva, son ellos los primeros que tienen que enterarse de la determinación”, manifestó Vera.

“Yo la decisión ya la tengo tomada, no se las puedo comunicar a ustedes primero, que a la directiva, que merecen el respeto al igual que los profesionales que trabajan con nosotros. Demostramos con creces que podemos ser un cuerpo técnico de buen nivel”, culminó entrenador de Deportes Iquique.

Terminada la Supercopa, Deportes Iquique volverá a la competencia el 18 de mayo cuando se inicie la Copa Chile 2014-2015. 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.