El problema que frena la llegada de un delantero en Deportes Iquique

El problema que frena la llegada de un delantero en Deportes Iquique

31 Diciembre 2016

Experimentado atacante con paso por varios clubes chilenos suena para reforzar el ataque celeste.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Días de descanso entre torneos nacionales y en el CDI siguen buscando formas de nutrir el plantel de cara a los desafìos que enfrentará el 2017.

En esta línea, el experimetando atacante de Iberia Diego Ruiz asoma como alternativa. El jugador de 36 años actualmente está en Iberia de Los Ángeles y la campaña pasada marcó 9 goles en Primera B.

Registra pasos por Cobresal, Universidad de Concepción, Huachipato y Everton en Chile, sumado a pasos por el fútbol de Turquía y Rumania.

Sin embargo, la principal traba para sumar a Ruiz no pasa exclusivamente por un tema económico. Los cupos de jugadores extranjeros están llenos en el plantel, y de momento, se espera que el volante Mathias Riquero complete los trámites para obtener la nacionalidad chilena, lo que automáticamente liberaría un lugar.

"Son tiempos de demora que no sabemos. Nosotros vamos a esperar para recién contratar. Tenemos varios jugadores en carpeta. Todos analizados por el DT Jaime Vera y la comisión de fútbol del club", declaró a La Estrella de Iquique el presidente de la institución, Cesare Rossi.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.