Doce horas durará el corte programado de agua en el centro de Iquique

Doce horas durará el corte programado de agua en el centro de Iquique

03 Noviembre 2015

El cuadrante intervenido va desde Ramírez por el poniente, O’Higgins en el sur, Thompson en el norte y Amunátegui en el oriente, afectando a casi tres mil personas.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En el marco del proyecto de renovación de redes de agua potable desarrollado en Iquique, hoy se llevará a cabo un corte programado en el sector centro de la ciudad.

Marcelo Basaure, gerente de Redes de Aguas del Altiplano, detalló que la suspensión del suministro se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas de hoy y se extenderá hasta las 03:00 de la madrugada de este miércoles, con una duración aproximada de 12 horas.

El cuadrante intervenido va desde Ramírez por el poniente, O’Higgins en el sur, Thompson en el norte y Amunátegui en el oriente, afectando a 729 domicilios.

Basaure agregó que se dispondrán dos puntos de distribución de agua potable, los cuales estarán ubicados en Barros Arana con Latorre y en O’Higgins con Vivar.

“Entendemos los inconvenientes que esto pudiera significar, pero apelamos a la comprensión de la comunidad, ya que las obras a ejecutar buscan otorgar una mayor confiabilidad a la red de agua potable en la localidad”, señaló el representante de la empresa sanitaria.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.