Doble corte de agua afectará a Alto Hospicio e Iquique este martes

Doble corte de agua afectará a Alto Hospicio e Iquique este martes

21 Junio 2016

Empresa Aguas del Altiplano comunicó la habilitación de tres puntos de entrega de agua potable para suplir los efectos que tendrá la suspensión del suministro en ambas comunas.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Cerca de 4.000 mil personas se verán afectadas por dos cortes de agua programados para Iquique y Alto Hospicio, a partir de la tarde de este martes 21 de junio.

Según informaron desde Aguas del Altiplano, la medida obedece a una solicitud de la empresa Brotec para modificar la red de agua en el sector del par vial O'Higgins - Bulnes

En Iquique el corte está programado de 15.00 horas de hoy martes hasta las 3 de la madrugada, afectando a 1.900 clientes en un cuadrante que comprende las calles Salvador Allende, Elías Laferte, Orella, Thompson y Héroes de la Concepción.

Para atenuar los efectos, Aguas del Altiplano comunicó que dispondrá de dos puntos extraordinarios para entregar agua potable: Zegers con Genaro Gallo, y Orella con Pérez Canto.

La suspensión del suministro en Alto Hospicio está programada entre 15.00 y 21.00, en el sector en torno a la calles Cerro Santa Rosa, La Pampa, Los Cóndores y Pampa Pérdiz.

Se estima que 260 casas quedarán con el servicio cortado. El punto de distribución estará ubicado en la intersección de Cerro Santa Rosa con Salitrera Lagunas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.