Detención ciudadana: Vecinos "hacen pebre" a delincuente en población Gabriela Mistral de Iquique

Detención ciudadana: Vecinos "hacen pebre" a delincuente en población Gabriela Mistral de Iquique

15 Diciembre 2014

"Me quieren pegar", acusaba el asaltante acorralado en el techo. Al bajar y confiado en la presencia de Carabineros... los vecinos le sacaron cresta y media.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una vez más se produjo una detención ciudadana en Iquique, donde los delincuentes se están llevando feroces golpizas una vez que son capturados.

El pasado sábado, alrededor de las siete de la mañana, un amigo de lo ajeno salió a trabajar temprano y asaltó a dos transeúntes en las en playa Huayquique, a quienes les robó su billetera.

Con lo que no contó el delincuente es que los asaltados lo siguieron y a ellos se sumaron los vecinos de la población Gabriela Mistral, sector donde lo acorralaron. Ante el temor de la golpiza que se venía, el sujeto se subió al techo de una vivienda hasta la llegada de la policía.

Sin embargo, el hastío generalizado con la delincuencia fue mayor y, pese a la presencia de los carabineros, la turba enfurecida las emprendió con todo contra el asaltante, quien recibió una golpiza de puños, pies y hasta palos.

Los dos carabineros que estaban junto al sujeto poco pudieron hacer para impedir los golpes.

Revisa el video que realizó Nataly Vega.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.