Destacan participación de Tarapacá en Expo Cruz

Destacan participación de Tarapacá en Expo Cruz

27 Septiembre 2013

Con una impecable presentación folclórica, se realizó la inauguración  del stand de Tarapacá, durante el desarrollo de la feria Expo Cruz, que se está realizando en el vecino país boliviano.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Durante la ocasión, se aprovechó de celebrar el “Día de Chile”, donde participaron autoridades departamentales, consulares, empresarios chilenos que se desarrollan en Bolivia, y el Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez Contreras.

El Director de Sernatur Tarapacá, manifestó que “es muy satisfactorio contar con la presencia de autoridades de nuestra región e internacionales, además de una gran cantidad de público visitante,  en este acto de inauguración del stand, ya que demuestra el gran interés que existe. En los próximos días, continuaremos con nuestro programa de promoción y concretaremos acuerdos que irán en beneficio del turismo  de  la región de Tarapacá.”

Los medios cruceños no estuvieron ajenos a esta actividad, por lo que han seguido cada una de las actividades que ha realizado la autoridad de turismo. Una de las radios más importantes de la ciudad, Hit de Santa Cruz, realizó una entrevista en la oportunidad, donde se tocaron temas como el interés de los bolivianos por seguir optando por Tarapacá a la hora de escoger un destino turístico.

Por otra parte, también se realizó una conferencia de prensa donde se invitó a los tour operadores a la presentación de la región de Tarapacá  como destino turístico. Ésta, fue organizada por la Directora del Departamento de Turismo del Gobierno de Santa Cruz, Paola Parada, como una forma de demostrar la importancia en estrechar lazos comerciales con nuestra región. 

Durante la presentación del destino, se realizará el sorteó de un fin de semana para dos personas en la ciudad de Iquique. La actividad de desarrollará en el tradicional Restaurante “Copo Sujo” de esta ciudad camba.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.