Deportes Iquique vence a Audax Italiano por 3 a 2 en el Tierra de Campeones

Deportes Iquique vence a Audax Italiano por 3 a 2 en el Tierra de Campeones

08 Marzo 2015

Los cinco goles se anotaron en el primer tiempo, que se alargó más de veinte minutos debido a un corte de energía que sufrió el estadio.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Deportes Iquique no quería problemas anoche en el Tierra de Campeones y por eso salió a buscar desde el primer minuto el arco de Audax Italiano.

Fue así como a los 8 el defensor Cristián Oviedo puso el primero para los dragones, en tanto que a los 11 Francisco Castro remataba desde fuera del área para poner el segundo en la portería del tano Jaime Bravo.

A Audax le llovía sobre mojado, pues a los 26 minutos fue expulsado Mauro Olivitras, tras cometer una falta a Castro, lo que le dio más poder de presión a Deportes Iquique, que siguió dominando el encuentro.

A los 32 minutos Bogado ponía la supuesta lápida al encuentro, tras marcar la tercera cifra. Era un 3 a 0 inapelable hasta ese momento.

Se cortó la luz

Sin embargo, el minuto anecdótico de la jornada le dio un aire a Audax. A los 37 se tuvo que detener el compromiso por cerca de 20 minutos, debido a un corte de energía que afectó al Tierra de Campeones.

Tra el retorno de la luz también reapareció Audax Italiano. Bryan Carrasco anotó en dos ocasiones en la portería del celeste Rodrigo Naranjo hacia el final del largo primer tiempo, con una diferencia de 2 minutos (45+19 y 45+21).

 Pero durante el segundo tiempo el marcador no se movería, por lo que los tres puntos quedaron en el Tierra de Campeones.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.