Deportes Iquique pretende meterse en la pelea hundiendo a Cobreloa

21 Marzo 2015

Los Dragones Celestes aspiran a meterse en la lucha por la liguilla aprovechando su localía y la desesperación de un Cobreloa comprometido con el descenso. El duelo (último con luz artificial), fue programado para las 21 horas de este sábado con arbitraje de Claudio Puga. 

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

El traspié en Rancagua, obliga a Deportes Iquique a ganar sus puntos como local ante Cobreloa, los Dragones quieren escalar a los lugares de avanzada para ir asegurando un cupo a la liguilla.

Nelson Acosta no podrá contar con Fernando Lazcano y Sebastián Toro que siguen lesionados. La formación no sufriría muchos cambios a pesar de la última derrota ante O´Higgins, en los celestes apelan a jugar con la desesperación de los loínos y aprovechar sus oportunidades. 

La fecha presenta la posibilidad de avanzar algunos puestos si se dan resultados, pero para que aquello ocurra, primero Iquique deberá ganar. Uno que llegará con complicaciones al duelo frente a Cobreloa es Martín Gómez, que nuevamente será alternativa, una hernia inguinal lo tiene disminuido físicamente. 

Rodrigo Naranjo será el portero; Boris Rieloff, Cristián Oviedo, Mauricio Zenteno y Misael Dávila conformarán la zaga; Francisco Castro, Mauricio Yedro, Rafael Caroca, César Pinares (Jorquera) en mediocampo; Manuel Villalobos y Cristián Bogado en ofensiva.

Cobreloa formaría con Luciano Palos; Diego Silva, Ricardo Martínez, Miguel Sanhueza y Rodolfo González en defensa; Cristián Gaitán, José Pérez y Gustavo Cristaldo en mediocampo; Álvaro López, Santiago Barboza e Ignacio Herrera comandarán el ataque.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.