Deportes Iquique desperdicia una nueva oportunidad y solo iguala ante Cobreloa

Deportes Iquique desperdicia una nueva oportunidad y solo iguala ante Cobreloa

22 Marzo 2015

Deportes Iquique no pudo superar a Cobreloa en el Tierra de Campeones y firmó un empate 0 a 0, que no les sirve a ninguno de los dos cuadros. Los Dragones desaprovecharon la oportunidad de acercarse al puntero.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Los resultados de la fecha le permitían a Deportes Iquique soñar con un triunfo ante Cobreloa y quedar tan solo a cuatro unidades del líder Colo Colo. Los Dragones salieron con todo a buscar la apertura de la cuenta, de la mano de Manuel Villalobos.

En los primeros minutos, Deportes Iquique se generó un par de ocasiones de gol, la más clara en los pies de César Pinares que hizo lucir a Luciano Palos y luego desvió su disparo increíblemente. Cristián Bogado también tuvo su oportunidad, pero el remate pasó cerca de la portería loína.

En la segunda parte, los celestes avisaron un remate de Manuel Villalobos que salvó milagrosamente Luciano Palos. Desde ese momento en adelante, el partido se trabó, Cobreloa se ordenó en el bloque defensivo y apostó por hacer daño de contragolpe.

Los del Fantasma Figueroa buscaron en los últimos minutos sorprender a Iquique, sometidos por la urgencia de sumar unidades para zafar del descenso, pero Naranjo no pasó sustos, de hecho no tuvieron ninguna ocasión clara de gol.

Con la igualdad firmada, Deportes Iquique y Cobreloa sumaron un puntoque no le sirve a ninguno de los dos. Iquique pudo quedar a cuatro unidades del puntero, pero lo desaprovechó y Cobreloa sigue sumergido en la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Tierra de Campeones Ramón Estay
Árbitro: Claudio Puga

Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Cristián Báez, Mauricio Zenteno, Cristián Oviedo, Misael Dávila; Mauricio Yedro, Rafael Caroca, César Pinares (46’ Jonathan Rebolledo); Francisco Castro (80’ Álvaro Delgado), Cristián Bogado (66’ Martín Gómez), Manuel Villalobos. DT: Nelson Acosta.

Cobreloa (0): Luciano Palos; Diego Silva, Ricardo Martínez, Eric Ahumada; Cristián Gaitán, José Pérez, Gustavo Cristaldo, Rodolfo González (86’ Fernando Cornejo); Ignacio Herrera (57’ Marco Hidalgo), Santiago Barboza, Álvaro López (77’ José Luis Jiménez). DT: Marco Antonio Figueroa.

 

Goles: no hubo.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.