Deportes Iquique 2019: Suena fuerte un DT y hay una larga lista de jugadores que termina contrato

Deportes Iquique 2019: Suena fuerte un DT y hay una larga lista de jugadores que termina contrato

14 Noviembre 2018

Más de 12 jugadores terminan contrato.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Sólo una catástrofe provocaría el descenso de Deportes Iquique este año, por lo que ya comenzó la planificación de cara al 2019.

A Iquique le restan dos fechas para terminar el campeonato, sumar un punto en cualquiera de los dos partidos o incluso, perder los dos encuentros por mínima diferencia, les asegura un año más en primera.

La dirigencia celeste ya trabaja en la planificación del 2019, intentando dejando atrás el mal rendimiento y las malas decisiones que llevaron a Iquique a pender de un hilo durante esta temporada.

TERMINAN CONTRATO

Más de 12 jugadores terminan su vínculo con Deportes Iquique, Rodrigo Naranjo, Hans Salinas, Juan Pablo Miño, Raúl Becerra, Leonardo Espinoza, Piero Arredondo, Nicolás Peñailillo, Gonzalo Bustamante, Hernán Lópes, Eduardo Farías, Matías Blázquez, Jonathan Rebolledo, Johan Fuentes, completan la larga lista, que podría marcar un éxodo masivo y renovación total en el plantel.

Entre pasillos se indica que ya habrían iniciado conversaciones para renovar con Hans Salinas, Matías Blázquez y Gonzalo Bustamante son otros nombres que querrían retener, además de Rodrigo Naranjo, que cumple una década en el club.

¿QUIÉN SERÁ EL DT?

Pareciera que Luis Musrri es el único que se aferra a la esperanza de seguir al mando del equipo tras los dos partidos que le restan. Su contrato culminará en diciembre, pero la dirigencia ya tiene varios nombres en el escritorio y apostaría por otro director técnico el 2019.

Hace algunas semanas sonaba el nombre de Gerardo Ameli, sin embargo, uno de los favoritos que corre con ventaja es el ex DT de Everton, Pablo "Vitamina" Sánchez. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.